"MI JARDIN"



He plantado rosas y jazmines ,
en el jardín de mi vida,
para que tú las cultives.
Riégalas con tu amor,
con tu dedicación hacia mis flores,
 ellas te darán bellos colores ,
fragantes olores.
Con ellas , adornarás mi alma ,
tu alma también , mi bién.
Aunque la lluvia amenaze tormenta,
yó las protegeré para que el jardín ,
no se pierda y vuelva a florecer.
Lo cuidaré, como cuido nuestro amor ,
éste , nunca será un desierto sin flor.
Jazmines y bugambillas,
naranjos y limoneros ,
esos son los olores que quiero .
Olores de mi tierra linda,
los olores de Sevilla ,
la tierra más querida ,
la tierra de mis antepasados ,
el jardín más deseado .

Autora: Maria Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechos reservados a la autora

Comentarios

Entradas populares de este blog

!QUE ME GUSTAN!

"A MI VIRGEN DE LA PALMA"

"VIENTOS DE MI TIERRA"