"VIENTOS DE MI TIERRA"


Vivo en una tierra

que sus vientos saben a sur.

Olores de mi tierra

embriagándonos con el jazmín y el limonero.

Olores que llegan a mi olfato

esos olores reviven mis ojos

con sus fragancias y flores.

Mis ojos verde oliva

brillan con la luz de su Luna agitanada.

Tierra de olivareros y aceituneros

criadores de buenos vinos y hermosos viñedos.

De aceitunas verdes y buena manzanilla.

La noche llega ladrándole a la Luna.

!Luna gitana y brava!

dale luz a los amantes

que pronto llegará LA AURORA BOREAL.

Vientos de mi tierra

vientos del levante

playas de Cádiz

arenas doradas y espuma blanca salada

esas aguas que bañan el mar Atlántico .

esa aguas que parecen mágicas.

Autora: María Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

Todos los derechos reservados a la autora.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"A MI VIRGEN DE LA PALMA"

!QUE ME GUSTAN!