Ir al contenido principal

"BARRIO DE SANTA CRUZ"

" BARRIO DE SANTA CRUZ "
de Ma Antonia Moyano Oliveros, el miércoles, 17 de agosto de 2011, 12:36
Es el Barrio de Santa Cruz,
un laberinto de calles estrechas,
que se enroscan  como una espiral
! Sevilla , qué maravilla !.
Con su cielo azul y su limpio llano,
eres como un remanzo de paz.
Y esa Plaza de Doña Elvira, dónde
siempre hay tanta vida y alegria por
doquier.
Dónde los pájaros cantan y los ruiseñores
rasguean sus guitarras, por bulerías y soleá.
! Ay, mi Sevilla, cuánto te quiero !
Plaza de Santa Marta tan pequeñita y coqueta
donde los amantes buscan sus tretas , para
poderse amar.
También está , la Hosteria del Laurel, que tantos
años tiene de historia , dónde D. Juan Tenorio,
luchó por el amor de Doña Inés , una joven de
extremada inocencia y sencillez.
Así era mi Sevilla antigua , la que me gusta pensar
y soñar.
Dónde los novios se veían , tras de una reja ,
oyendo a la tuna , cantar.
! Ay, mi Sevilla, qué maravilla !
Autora : Mª Antonia Moyano Oliveros.
.Derechos Reservados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

!QUE ME GUSTAN!

"A MI VIRGEN DE LA PALMA"

"DEVOCION DE UN COSTALERO"