Ir al contenido principal

"MI PRIMER CAMINO"


"MI PRIMER CAMINO"
 
Voy andando por las arenas
mis pies se van enterrando en ellas
Los Romeros caminando al son del tamboril
cantando, bebiendo y sonriendo sin fin.
Yo voy de promesa y andando.
Ni canto, ni bailo y sólo agua voy tomando.
Voy siguiendo los zurcos que hacen en las arenas
las ruedas de la carreta que porta el Sin Pecado.
Voy caminando por la vereda siguiendo el rumbo marcado.
Ya queda poco
ya ha anochecido, ya queda poco para llegar a mi objetivo.
Ya voy a verla con mi medalla al cuello,
el cordón renegrio por el sudor y la arena del camino.
Estoy llenita de polvo y  hasta las pestañas están blancas,
llevo la boca tapada para no respirar
ese polvo que es tan perjudicial.
Voy con mi sombrero de paja y con la cinta de la HERMANDAD.
Mi caña adornada de romero que cogí del camino 
me sirve para poder caminar.
Voy contenta y el camino se me ha hecho corto 
por fín voy a poder cumplir mi promesa que tanto tiempo le hice .
Promesa que ELLA sabe cuál es .
Esa que hizo tanto bien y que todavía perdura en el tiempo.
Y que yo le pido que sea hasta el fin de sus días

Autora : María Antonia Moyano Oliveros (AMO)

Todos los derechos reservados a la autora.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

!QUE ME GUSTAN!

"A MI VIRGEN DE LA PALMA"

"DEVOCION DE UN COSTALERO"