Ir al contenido principal

¿COMO ES MI TIERRA?

Ma Antonia Moyano Oliveros

¿COMO ES MI TIERRA ?

Hablar sobre mi tierra, Sevilla,
es una cosa que me maravilla.
No se puede expresar tanta belleza
sobre el papel, lo intentaré.
Es como una pintura perfecta , ideal,
real.
Su luz es especial  y sus aromas,
como ella no hay otra igual.
! Esa alegría !, el salero de sus gentes,
el bullicio de sus calles  es un fuego incandescente.
No sé porqué será, pero es así,
es una ciudad feliz.
Llena de plazas, torres y con la más bella
La Giralda , que es la principal y la más original.
Gallarda y mora, tiene el mestizaje moruno,
que la destaca como a un bello paisaje.
Sus balcones llenos de geranios y gitanillas
de todos los colores es lo que distingue a Sevilla.
No me canso de decirle a mi tierra
!Sevilla, qué maravilla !.
Autora:Mª Antonia Moyano Oliveros
Derechos Reservados

Comentarios

Entradas populares de este blog

!QUE ME GUSTAN!

"A MI VIRGEN DE LA PALMA"

"DEVOCION DE UN COSTALERO"