Ir al contenido principal

"LA VIDA , UN REGALO INESPERADO"

Ma Antonia Moyano Oliveros

 "LA VIDA , UN REGALO INESPERADO"
de Ma Antonia Moyano Oliveros, el Viernes, 08 de julio de 2011, 13:50
Cuando nos la regalan , es como cuando una niña estrena zapatos nuevos. !estamos vivos !, hemos podido atravesar el túnel, tan dificil , para llegar al final.
Pero, ahora despues de nacer, viene lo peor. La lucha diaria , para sobrevivir. Hasta que llegue la muerte.
Es muy dificil de entenderla, porque para unos es muy fácil, pero para otros, la tienen muy dificil, según en el sitio donde se haya nacido.
Ahora , tal y como estan las cosas , lo tenemos dificil en todas partes , pero en algunos sitios lo tienen peor.
Deberiamos llegar a la VIDA , con un libro de instrucciones, porque nunca sabes , si lo que haces , lo haces bien o mal.Para unos lo haras bien , pero siempre habrá gente que te critique por lo que hagas.
Esas personas, que siempre estan con la escopeta cargadas, se pierden el conocerte , como eres en realidad, porque ellos no se preocupan de averigualo, solo de criticarte. !! Ellos se lo pierden !!.
Para mí, la vida es bella y voy   a prendiendo , según voy viviendo. Nunca se termina de aprender, hasta que llega la de la guadaña y te la corta de cuajo.
Tropezamos muchas veces en la misma piedra , pero lo importante , no es tropezar y caerte , sino , levantarte, todas las veces que hagan falta.
No podemos rendirnos, los problemas , no pueden acabar con nosostros, no nos pueden vencer
Tenemos que tener fuerzas suficientes , para seguir adelante y seguir luchando , porque para la gran mayoria , el camino , tiene muchas piedras , donde tropezamos , aunque para otros sea todo , un caminito llano.
Creo, que las personas que peor lo pasan, esas si estan vivas, porque para poder apreciar la vida , tienes que pasar, por buenos y malos momentos , aunque  , !claro que es mejor que fueran todos buenos !. pero si fuera así, no sabríamos diferenciar, los buenos de los malos .
Me despido de todos vosotros diciendo !!LA VIDA ES BELLA !!
Derechos Reservados: Mª Antonia Moyano Oliveros

Comentarios

Entradas populares de este blog

!QUE ME GUSTAN!

"A MI VIRGEN DE LA PALMA"

"DEVOCION DE UN COSTALERO"